Cerrajeros en Muchamiel / Servicio opcional de urgencia

Cerrajeros en Muchamiel con servicio de apertura urgente

Cerrajeros Muchamiel es una empresa de cerrajería profesional al servicio de los vecinos y vecinas de Mutxamel, Bonalba, Riopark, Tangel, Busot y urbanizaciones de alrededor. Nuestra experiencia en el sector nos avala, ofreciendo servicios de cerrajería de calidad desde el 1994. Servicios de urgencia, cerraduras automáticas y tradicionales, instalación de persianas electrónicas y puertas basculantes y un amplio servicio de cerrajería artística donde combinamos técnicas artesanales y diseño. Pioneros en el sector, Cerrajeros Muchamiel somos la alternativa económica y de calidad para cualquier problema de cerrajería.

Cerrajeros Muchamiel empezó a funcionar hace más de 25 años, en el año 1994 y desde aquella hemos trabajado para ser referentes en nuestro sector, ofreciendo soluciones y servicios basados en la profesionalidad y el trato amable y directo con el cliente.
¿Has dejado las llaves dentro de casa y ahora no puedes entrar? ¿Necesitas una puerta basculante para tu garaje? Todos estos problemas solucionados con una simple llamada. Nuestro servicio de urgencia, estará llamando a tu puerta en 30 minutos. Y si lo que quieres es un presupuesto, con un simple clic en nuestra web o a través de email, recibirás esta información detallada con la mayor brevedad posible. Una de las preocupaciones para Cerrajeros Muchamiel, es la seguridad de sus vecinos y vecinas, y por eso ofrecemos servicios como cerraduras electrónicas con mando a distancia o cerrojos de seguridad FAC en puertas blindadas. Ofrecemos resultados de calidad, y gracias a nuestra experiencia en cerrajería, también ofrecemos tranquilidad y precios inmejorables a nuestros clientes. Somos una empresa local y eso nos avala para realizar nuestro trabajo de una manera eficaz, rápida y ofreciendo siempre el mejor servicio. Y así lo indican nuestros clientes con sus opiniones positivas en la web. Y es que al final, la felicidad del cliente es la satisfacción para Cerrajeros Muchamiel.

¿Donde quieres tu cerrajero?

Ofrecemos servicio de cerrajería o cerrajero de urgencia en todo el término municipal de San Juan Pueblo.

Bonalba

La Huerta

Tangel

Busot

Urbanizaciones

Mutxamel

Contacta con nosotros

25 años contigo en Mutxamel

Además de ser expertos en cerrajería y de ofrecer servicios en la instalación de puertas basculantes, todo tipo de cerraduras e instalación de persianas automáticas, también ofrecemos servicios de cerrajería artística.

Cerrajería artística, ¿Qué es?

Aunque poseemos una amplia variedad de diseños ya predefinidos, creamos y elaboramos piezas artísticas con hierro, que al ser un material maleable, nos ayuda a poder realizar una gran cantidad de piezas decorativas. Pero no nos olvidemos de que en Cerrajeros Muchamiel el cliente siempre manda, y nos adaptamos a las necesidades que este posea, pero con un resultado final estéticamente diferente, personalizado y especial. Como ya comentamos, estamos siempre al servicio de los vecinos y vecinas de Mutxamel, Bonalba, Riopark, Tangel, Busot y urbanizaciones de alrededor.

Visita nuestra exposición de artículos de cerrajería

¿Quieres saber concretamente qué servicios ofrecemos? Lee atentamente, los detallamos a
continuación:

Cerrajeros con servicio de urgencia. Solucionamos tus problemas de cerrajería al instante, con todas las facilidades para que contactes con nosotros y siempre pensando en ti y en tu bienestar. ¿Necesitas abrir una caja fuerte? En 30 minutos lo habremos solucionado.
Aperturas de todo tipo de cerraduras. Da igual si se trata de la puerta de tu casa, de tu negocio o del garaje. Y da igual que sean cerraduras electrónicas como tradicionales.

Instalación, fabricación y reparación de persianas automáticas y domésticas. No dejes que una persiana atascada, atasque tu día. En Cerrajeros Muchamiel estamos a tu disposición.
Instalación y fabricación de puertas de hierro forjado y rejas.
Instalación de cerrojos de seguridad tipo FAC para todo tipo de puertas.
Este tipo de cerrojos son los más utilizados a la hora de garantizar y aumentar el nivel de seguridad. Compuesto de materiales específicos, son la “trampa” perfecta para ladrones, ya que dificultan su manipulación y desinstalación.
Apertura e instalación de puertas acorazadas. Este tipo de puertas debido a los materiales usados para su fabricación, poseen mayor resistencia y calidad que las puertas blindadas. Otra vez más, para Cerrajeros Muchamiel, tu seguridad es importante. Además de esto, también ofrecemos la apertura de este tipo de puertas, un servicio especializado y exhaustivo que podemos realizar debido a nuestra experiencia en el ámbito de la cerrajería. Una experiencia avalada por más de 25 años de profesión.
Servicio de cerrajería artística. Poseemos un taller de cerrajería artística y la exposición de los elementos en nuestro local asociado. Una amplia gama de piezas decorativas diseñadas a partir del talento y la técnica tradicional del hierro fundido.
Instalación y reparación de puertas metálicas. Ofrecemos un servicio técnico inmejorable. Eficaz y rápido en la solución de posibles averías o en la instalación de este tipo de puertas.
– Instalación y reparación de puertas basculantes. ¿El cable de acero se ha deteriorado con el paso del tiempo? ¿El motor ha dejado de funcionar? Ofrecemos solución a este tipo de servicio siguiendo la máxima de siempre: calidad, precio y eficacia. Si por el contrario, necesita instalar una puerta basculante nueva, realizando una llamada, un clic en la web o una visita al local, tendrá una nueva puerta.

Nuestros clientes de Mutxamel opinan

Llegamos a esta cerrajería buscando en Google tras bloquearse la puerta de nuestra casa un domingo por la noche, y la verdad es que quedamos muy contentos! Fueron rápidos, muy atentos y la verdad es que para ser día festivo y encima por la noche fue bastante económico! Sin duda les volveremos a llamar si nos vuelve a pasar algo parecido!

Victor García

Magnífico servicio, vino en 10 minutos porque vivía cerca. Me abrió la puerta enseguida y no cobró caro. Recomendable 100%

Pepa Brotons ( Local Guide )

Cerrajeros en Muchamiel es una empresa de cerrajería profesional ubicada en el mismo municipio donde solucionamos las averías y proporcionamos remedio a las necesidades de los clientes, debido a nuestra estrategica ubicación, de Mutxamel, Bonalba, Riopark, Tangel, Busot y urbanizaciones de alrededor.

Avalados siempre por la cercanía con el cliente y sus valoraciones positivas referidas a nuestro trabajo, el ser una empresa local nos proporciona el poder obsequiar al cliente con un trato personalizado y agradable. Otra de nuestras características, es que llevamos trabajando desde el año 1994, lo que provoca que la calidad del servicio siempre vaya aumentando en base a nuestra formación y dedicación a lo largo de más de 25 años. Especializándonos y caminando de la mano de la vanguardia en el sector de la cerrajería.
Especialmente cuidadosos con la seguridad de la vivienda o el negocio, proponemos un servicio de calidad a un precio excelente, y conseguimos así, que calidad y precio sean uno, y que esto se demuestre en absolutamente todos los trabajos realizados hasta el momento.

La eficacia y la rapidez en Cerrajeros Muchamiel también caminan de la mano, realizando trabajos espectaculares en un tiempo determinado sin que la solución de tu problema se ralentice.

Recuerda, una simple llamada, y tu problema se habrá solucionado. Cerrajeros Muchamiel, a tu disposición siempre.