Estrenamos nuestro blog

Logotipo - GS Cerrajeros

GS Cerrajeros se presenta como la empresa local en San Juan de Alicante y Mutxamel de cerrajería. Empresa ubicada en Mutxamel y San Juan de Alicante para poder ofrecer el mejor servicio a sus habitantes.

La estrategia de GS Cerrajeros ha cambiado desde hace unos años, queriendo centrarse en estas ubicaciones para poder ofrecer el mejor servicio local en ambas localidades y alrededores. Bonalba, La font, Busot, Las Mezquitas…

Desde 1994, GS Cerrajeros, se ha posicionado en el mercado de la cerrajería en el ámbito provincial, incluso en varias ciudades a nivel nacional, para ofertar sus servicios.

Siendo una empresa fundada en Mutxamel y San Juan de Alicante, decidió transformar su estrategia para centrarse en el púbico local, de modo que su privilegiada ubicación para fácil acceso, el conocimiento de los pueblos y su cercanía, le ayudaría a poder brindar el servicio de calidad que los “Sanjuaneros y Mutxameleros” necesitan.

Siendo nuestra empresa, los únicos cerrajeros técnicos en San Juan de Alicante y Mutxamel, y, dada nuestra cercanía, evitar el cobro de desplazamientos en ambos pueblos, hace posible el ofrecer servicios de cerrajería al mejor precio.

No es nuevo decir, que muchos han sufrido el engaño de cerrajeros poco profesionales, tarifas desorbitadas, desplazamientos abusivos, tiempos de espera inagotables… Es por eso que GS cerrajeros se centra en sus pueblos natales para acabar con este tipo de empresas sin escrúpulos.

En nuestro blog iremos presentando nuevas técnicas de cerrajería, novedades, consejos útiles, noticias relacionadas con la cerrajería, además de mostrarte la cercanía con la que habituamos a trabajar, resolver tus dudas y ayudarte en todo lo que nos sea posible.

Nuestro radio de actuación se focaliza en los pueblos de San Juan de Alicante, y Mutxamel, pero también todas las urbanizaciones a los alrededores. Bonalba, Tangel, La font, Muchavista, Las Mezquitas… etc.

Todas estas ubicaciones, nos permiten llegar a tu domicilio, oficina, nave.. en un tiempo reducido, y solucionar tus problemas en el menor tiempo posible. Ahora bien, nuestro blog pretende llegar a cualquier persona que necesite nuestra ayuda. Ya sea Alicante, cualquier ciudad a nivel nacional, o incluso internacional.

Desde aquí nos presentamos, nos ponemos a vuestra disposición, esperando poder ayudaros a estar informados, a mejorar vuestra seguridad, y os invitamos a que pongáis en práctica nuestros consejos.

Podéis dejar vuestros comentarios, y os daremos respuesta lo antes posible.
Si necesitarais cualquiera de nuestros servicios ofertados, podéis encontrar nuestro teléfono en la parte superior de la web.

Un afectuoso saludo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *